Motociclista muere tras impactarse contra autobús

Motociclista
Un motociclista murió casi de manera instantánea al impactarse en la lateral de un autobús de la línea Banderilla. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 08 de febrero en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Un motociclista murió casi de manera instantánea al impactarse en la lateral de un autobús de la línea Banderilla. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 08 de febrero en la ciudad de Xalapa.

El conductor de la moto se dirigía desde la capital veracruzana con dirección a Banderilla. El accidente sucedió aproximadamente a las 08:00 de la mañana.

Viajaban dos en la motocicleta, pero uno de ellos fue el que falleció, el acompañante quedó con lesiones. Fueron los vecinos y conductores quienes transitaban por la zona los que auxiliaron a las víctimas del accidente.

Fue a la altura del puente «Macuiltépetl» donde ocurrieron los hechos. La moto se impactó en la parte trasera del autobús. El camión de pasajeros permaneció en el lugar en tanto llegaron los elementos de seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *