Los rostros de la tragedia en Turquía. Mesut Hancer no suelta la mano de su hija de 15 años. Ella murió aplastada en su colchón

Turquía
Mesut Hancer no suelta la mano de su hija de 15 años. Ella murió aplastada en su colchón por el sismo en Turquía FOTO: WEB

La magnitud de una tragedia no se advierte hasta que, pasadas las horas, se muestra el rostro de las personas afectadas. Si bien circulan imágenes y videos de niños que están siendo rescatados de entre los escombros, literalmente siendo arrebatados de la muerte, también hay imágenes que rompen el corazón pues muestran el tamaño de una tragedia que en Turquía no se había presentado nunca.

Mesut Hance, el padre de Indrak, encontró a su hija de 15 años entre los escombros, aplastada por el techo del piso de su edificio; al parecer la jovencita todavía estaba durmiendo, pues el terremoto la sorprendió en el colchón. Mesut Hance no quiso dejar sola a su hija muerta, por lo que le tomó la mano y ahí se quedó el tiempo que fuera necesario hasta que rescataran su cuerpo.

Indrak es una de las 8 mil víctimas de esta tragedia que afectó a Turquía y Siria. El rostro de Mesut Hance, el padre de Indrak, está recorriendo el mundo, y en él se muestra el dolor descomunal y el azoro que nos provoca una tragedia de esta magnitud. Un rostro que nos recuerda que lo más importante es la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *