En una escuela de Colombia graban a un maestro gritando a un alumno por decir groserías. «Aquí no se dicen groserías, brother, no se dicen, punto»

Groserías
En una escuela de Colombia graban a un maestro gritando a un alumno por decir groserías FOTO: WEB

En una escuela de Cali, Colombia, fue filmado el momento en que un maestro levanta la voz a un alumno luego de que el estudiante dijera groserías en medio de un evento que se llevaba a cabo en las canchas de la institución. La grabación generó comentarios divididos en las redes sociales debido a que algunos opinan que el estudiante es un joven irrespetuoso al que ya le habían llamado la atención de manera pacífica, sin embargo, las advertencias no las tomó en cuenta.

Otros indicaron que la manera como le gritó el docente no fue la correcta, pues ante este tipo de problemas no se debe actuar de manera violenta, sino que se debe resolver la situación de una forma distinta. En el contenido se ve al docente en medio de la cancha, frente al alumno y de momento comienza a gritarle: «Aquí no se dicen groserías, brother, no se dicen, punto. Anda a decirlas afuera, madrea todo lo que se te dé la gana afuera, pero aquí respeta, ya te lo había dicho otras veces, pero no obedeces».

Si bien, las palabras del maestro no fueron ofensivas y muchos opinaron que tenía la razón, la forma como las dijo fue lo que desagradó. Luego de los gritos el alumno se retira con un gesto retador. Cabe destacar que el suceso ocurrió frente a varios estudiantes que estaban sentados en las gradas. Muchos de ellos grabaron con sus celulares y lo subieron a las redes sociales. Hasta el momento no se sabe si las autoridades de la institución tomaron cartas en el asunto. El video sigue generando polémica y comentarios divididos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.