Plantón de profesores en Recursos Humanos de la SEV

Plantón
Los profesores del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM) se plantaron en las instalaciones del Departamento de Administración de Personal Estatal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los profesores del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM) se plantaron en las instalaciones del Departamento de Administración de Personal Estatal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Juan Pérez Hernández, secretario general del SITEM, explicó que los trámites son lentos y por lo tanto no avanzan en las peticiones como cambios de adscripción y movimientos de personal.

Los maestros se manifestaron la mañana de este martes 07 de febrero en las instalaciones ubicadas en la calle Corregidora del Fraccionamiento «Los Ángeles» de la ciudad de Xalapa.

Pideron la destitución de la encargada del Departamento de Administración de Personal Estatal, Brenda Brito Juárez así como de Irán Escudero, jefe de Enlace Administrativo a quienes señalan de rezagar los movimientos.

Los casos que no han sido atendidos son de Tuxpan, Orizaba, Tlapacoyan y de la misma ciudad de Xalapa sin que la documentación hecha en la SEV hayan logrado resultados favorables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.