Perros pitbull le destrozan los brazos a un joven de 25 años. ¿La raza es mala o la culpa la tiene quien los cria?

pitbul
Dicen las malas lenguas que los perros de raza pitbull son peligrosos por su corpulento cuerpo y sus violentos arranques FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Dicen las malas lenguas que los perros de raza pitbull son peligrosos por su corpulento cuerpo y sus violentos arranques. Sin embargo, esta demostrado que estos comportamientos vienen desde la cría, pues si los dueños fueron agresivos con el perro, ellos crecerán así. En la ciudad de Mérida, Yucatán, un joven de 25 años fue atacado salvajemente por unos canes pitbull cuando iba a su casa. Para la mala fortuna de esta persona, los peludos tenían un temperamento bastante salvaje ese día y sin más lo atacaron sin piedad.

El ataque fue bastante salvaje, tanto así que le destrozaron los brazos al joven de 25 años. Fueron sus vecinos quienes atendieran el caso, pues los gritos de dolor se oían en toda la cuadra. Ellos llamaron a la ambulancia y servicios de rescate acudieron al lugar para darle primeros auxilios a la víctima de los canes.

De acuerdo a medios nacionales, este evento ocurrió el pasado domingo y las heridas que presentó el joven de 25 años fueron tan graves que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital. Se dice que el chico tuvo desprendimiento de piel y heridas profundas en ambos brazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *