Layda Sansores, tan corrupta como López Obrador. En campaña, sus operadores políticos recibieron cash en sobres. Recibieron el dinero en las oficinas de gobierno

Sansores
En campaña, operadores políticos de Layda Sansores recibieron cash en sobres. Recibieron el dinero en las oficinas de gobierno FOTO: WEB

Vaya que Carlos Miguel Aysa se ganó su embajada en República Dominicana. Y es que el entonces gobernador priista de Campeche prestó las oficinas del palacio de Gobierno para que los operadores de Layda Sansores, recibieran paquetes de dinero para la campaña de quien finalmente ganó las elecciones en Campeche. En el noticiero En Punto con Enrique Acevedo se dieron a conocer los videos donde se ve a Raúl Pozos Lanz, expriista, recibiendo fajos de billetes en cash, que fueron a parar a la campaña de Layda Sansores. Y es que Raúl Pozos renunció al PRI para pasarse a la campaña de la campechana.

A manera de ironía, cuando Pozos renunció al PRI para pasarse a Morena, la misma Layda Sansores le dio la bienvenida diciendo: «Se necesita valor para romper con el pasado. Bienvenidos los que vienen a consolidar la Cuarta Transformación en Campeche». Y a eso fue Pozos Lanz, a consolidar la corrupción de la Cuarta Transformación. Cuando se le preguntó a Pozos Lanz por el dinero que recibió en las oficinas de palacio de Gobierno de Campeche, el funcionario de Layda Sansores dijo que era para gestiones con la gente.

Pero no fue el único que recibió dinero para la campaña de Morena. La senadora Rocío Abreu también recibió dinero en fajos, a escondidas en la misma oficina. Cuando se le cuestionó sobre ese dinero, ella dijo que no había recibido nada. Pero después dijo que seguramente se lo dieron para pagar algo. Así la gente de la campaña de Layda Sansores, tan corruptos como ella y como López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.