Estuvo en coma 23 años y en las redes sociales todos le ponen consejos para que este actualizado; volvió a nacer

coma
Imagine que usted cae en coma por ahí de 2000, en ese tiempo el panista Vicente Fox Quesada gobernaba el país y todo México creía que ahora si venía el cambio verdadero FOTO: WEB

Imagine que usted cae en coma por ahí de 2000, en ese tiempo el panista Vicente Fox Quesada gobernaba el país y todo México creía que ahora si venía el cambio verdadero. Sin embargo, pasan dos siglos y despierta en el 2023, año de la tecnología. Bueno, pues esto mismo le ocurrió a un señor que se hizo viral en TikTok. Resulta que el hombre adulto despertó de su largo sueño y se encontró en el hospital desorientado por el tiempo que había transcurrido.

Al hacerse viral este video muchos pusieron en los comentarios las cosas que debía saber el señor en el nuevo siglo. Y es que esta persona realmente nació de nuevo. Además de esto, añadieron algunos consejos para que sepa cómo está la jugada ahora. Tal vez lo primero que deba saber este sujeto es que México sigue igual que cuando cayó en coma hace 23 años.

»Dile con mucha delicadeza lo que pasó con el Gallo de Oro», »No sabe quien es Yeri Mua», »Enséñale la peli de 2012 y dile a esto sobrevivimos», »W3y no sabe de Jenny Rivera», »Cuando se entere que los Takis ya cuestan 15 varos, »Cómo que no ha escuchado Gatita», »El papá: cómo que Chabelo sigue vivo», »No sabe lo de One Direction w3yyy», »Platica con él tranquilamente que las latas de soda deben llevar calcetines», »Que no se te pase decirle que la Paninni es enemiga», »El precio del gansito se lo dices con delicadeza’, y ‘Nno sabe que doña Lety ya camina”, fueron algunas de las reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.