En Jalisco, detuvieron a Óscar Arturo por el asesinato de su hijastra, una niña de un año y siete meses que falleció luego de recibir fuertes golpes

cárcel
En Jalisco, detuvieron a Óscar Arturo por el asesinato de su hijastra, una niña de un año y siete meses que falleció luego de recibir fuertes golpes FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

La Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer la detención de un sujeto identificado como Óscar Arturo “N”, quien era buscado por el asesinato de su hijastra, una menor de apenas un año y siete meses de nacida. En los reportes, la policía anotó que el sujeto la agredió a golpes y luego se dio a la fuga. Cuando el grupo de paramédicos trasladaron a la menor a un hospital ya no contaba con signos vitales. Los médicos indicaron que la menor falleció a causa de varios golpes internos que presentaba.

Desde ese momento la Fiscalía emitió una orden de captura en contra de Óscar Arturo que se logró en la calle 20 y avenida López Legaspi. Por medio de un comunicado, el gobernador del estado Enrique Alfaro dijo: «Hace apenas unas horas, una niña de tan solo un año y siete meses, fue asesinada por su padrastro, que ya está detenido». Hasta el momento, la madre de la niña no ha emitido mensaje alguno al respecto.

En el mismo comunicado, el gobernador Enrique Alfaro añadió que están trabajando en conjunto con las autoridades para que dejen de presentarse este tipo de sucesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *