Conductor resulta lesionado de bala al escapar de un grupo de asaltantes sobre el tramo de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, al sur de Veracruz

asalto
Conductor resulta lesionado de bala al escapar de un grupo de asaltantes sobre el tramo de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, al sur de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si bien en algunos casos, luego de que se presenta un asalto a las unidades de transporte público, señalan que los mismos choferes están coludidos con los delincuentes, en otros casos, los conductores intentan poner en resguardo a los pasajeros, aunque en el intento resulten lesionados. Tal es el caso de un conductor de la empresa Cristóbal Colón que se dirigía a Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, que fue herido de bala luego de que intentara escapar de un grupo de hombres que quisieron ingresar a la unidad para asaltarlos. Los hechos ocurrieron sobre el tramo de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, al sur del estado de Veracruz.

En el informe anotaron que los hombres querían obstaculizar el autobús de pasajeros, sin embargo, el chofer aceleró para escapar. En el momento en que el chofer aceleró, los agresores dispararon ocasionándole lesiones de bala al conductor.

A pesar de que el chofer se encontraba herido, no detuvo la unidad hasta llegar a la caseta de cobro más cercana donde relató lo sucedido. Incluso el conductor de un tráiler que venía detrás del autobús contó que también a él lo intentaron detener, sin embargo, logró escapar. El autobús de pasajeros quedó con los impactos de las balas que dieron en los cristales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.