A Isabel Arvide Limón, titular del Consulado de México en Estambul, no la bajan de pendenciera; indolente y de lambiscona en las redes por negar apoyo a rescatistas (Topos)

Arvide
Tuit de Isabel Arvide Limón donde niega apoyo a los Topos para labores de rescate en Turquía FOTO: TWITTER

Desde que llegó Isabel Arvide Limón como titular del Consulado de México en Estambul, capital de Turquía, ha estado envuelta en el escándalo por acosar a trabajadores del consulado turco. No hay que olvidar que antes de ser la titular del Consulado en Turquía, fue una asidua asistente a las conferencias matutinas de AMLO, en otras palabras, se le tomó en cuenta por su abyección al presidente. Pues para variar, la titular del Consulado de México en Estambul, vuelve a mostrar el cobre y le da un descolón innecesario a un grupo de rescatistas, conocidos como Topos.

Resulta que luego de que la brigada de rescatistas la buscara para apoyar en las labores de rescate tras el sismo de 7.8 grados ocurrido en la región de Turquía y Siria. La cónsul dijo en un tweet que borró minutos después de su publicación: «A mí??? Cuándo??? Por qué??? Yo no soy la instancia».

Sin ninguna diplomacia y consideración, Isabel Arvide Limón mostró su indolencia y falta de sensibilidad con personas altruistas, por tal motivo, los usuarios de las redes sociales la hicieron tendencia, pero con adjetivos que no la bajan de arribista de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *