Registran el momento en que la conductora de una camioneta atropella a un menor que iba en su patín del diablo; la agresora intentó escapar

Camioneta
Registran el momento en que la conductora de una camioneta atropella a un menor que iba en su patín del diablo FOTO: WEB

En la Colonia el Salado, en Los Reyes la Paz, Estado de México, fue registrado el momento en que la conductora de una camioneta modelo Eriva, placas 518 VZG, atropella a un menor de edad quien se trasladaba en un patín del diablo. En las imágenes se ve al menor cruzando una avenida y justo cuando está por llegar a la banqueta la camioneta lo embiste. Testigos de los hechos relataron que la mujer intentó darse a la fuga, sin embargo, metros más adelante fue detenida por la policía.

Al parecer el menor, identificado como Yael, fue trasladado a un hospital para ser atendido. Mientras tanto la mujer fue remitida ante el Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica.

Cabe señalar que desde hace tiempo este tipo de sucesos se han venido presentado, si bien en otros tiempos los agresores lograban escapar, en la actualidad, las autoridades procuran que los agresores obtengan su merecido para que los conductores tengan más conciencia de la responsabilidad que conlleva estar detrás de un volante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.