¿Quién será el empresario que se compró una gatita a la que le puso Citlalli? Es discriminador, agresivo y prepotente. Su nombre empieza con “R” y termina con “icardo”

Citlalli
Ricardo Salinas Pliego y Citlalli Hernández Mora FOTO: WEB

Comenta el periodista Salvador García Soto en su columna de El Universal sobre «un empresario tan millonario como controvertido por su lenguaje soez, agresivo, prepotente y discriminatorio en las redes sociales, que se compró recientemente una gatita como mascota». Señala el periodista que este sujeto, uno de los favoritos de López Obrador, compró esa gatita de buena raza a la que le puso por nombre “Citlali”.

Señala García Soto: «Dicen que cada que llama a su mascota, en sus departamentos y mansiones de lujo, no sólo deja ver sus odios y fobias, sino su verdadera personalidad». ¿Quién podría ser este enigmático sujeto? Las pistas sobran, sobre todo si tomamos en cuenta que hay un empresario que tiene una campaña permanente en contra de la senadora Citlalli Hernández, de la que se ha burlado una y otra vez de su sobrepeso.

Salinas Pliego, gracias al cobijo que le ha dado la Cuarta Transformación, no ha tenido empacho en mostrar su carácter discriminatorio, su homofobia, su clasismo. Y todo, todo eso se lo tolera el “Rey del cash”, como si Ricardo Salinas le hubiera soltado millones y millones de cash.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *