Qué nivel tan alto de maldad fue el que tuvo Jonathan “N” de 27 años de edad, al arrojarle un balde de gasolina y prenderle fuego a su hermana de 21 años. Resulta que este piromaníaco joven estaba bajo el efecto de alguna droga y tras una discusión con su familiar la prendió en llamas. La intención era quitarle la vida, pero no lo logró, ya que tras un rápido llamado a emergencias la fémina pudo sobrevivir, pero tuvo quemaduras verdaderamente graves.
La persona lesionada tuvo que ser trasladada a la Cerrada de Huichapan, esquina Camino al Cereso de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México para ser trasladada a un hospital más especializado en quemaduras graves en la Ciudad de México. A la fémina se le quemó el 60% de su cuerpo, pero pudo vivir.
“La rápida intervención de los cuerpos de emergencia y el traslado vía aérea fueron claves para salvar la vida de Yéssica, de 21 años, al recibir atención médica especializada”, informó el gobierno de Ecatepec. Tras esto, Jonathan “N” fue arrestado y acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Comentarios