Mujer sufre quemaduras en el 60% de su cuerpo luego de que su hermano le rociara gasolina; tuvo que ir un helicóptero por ella

Jonathan “N”
Qué nivel tan alto de maldad fue el que tuvo Jonathan “N” de 27 años de edad, al arrojarle un balde de gasolina y prenderle fuego a su hermana de 21 años FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué nivel tan alto de maldad fue el que tuvo Jonathan “N” de 27 años de edad, al arrojarle un balde de gasolina y prenderle fuego a su hermana de 21 años. Resulta que este piromaníaco joven estaba bajo el efecto de alguna droga y tras una discusión con su familiar la prendió en llamas. La intención era quitarle la vida, pero no lo logró, ya que tras un rápido llamado a emergencias la fémina pudo sobrevivir, pero tuvo quemaduras verdaderamente graves.

La persona lesionada tuvo que ser trasladada a la Cerrada de Huichapan, esquina Camino al Cereso de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México para ser trasladada a un hospital más especializado en quemaduras graves en la Ciudad de México. A la fémina se le quemó el 60% de su cuerpo, pero pudo vivir.

La rápida intervención de los cuerpos de emergencia y el traslado vía aérea fueron claves para salvar la vida de Yéssica, de 21 años, al recibir atención médica especializada”, informó el gobierno de Ecatepec. Tras esto, Jonathan “N” fue arrestado y acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *