Graban a un hombre en un restaurante llenando un envase de Coca-Cola de 2.5 litros. Ahí dice gratis

refresco
La mayoría de restaurantes de comida rápida ofrecen, dentro de sus menús, refill gratis; esto quiere decir que te puedes servir el refresco que quieras FOTO: WEB

La mayoría de restaurantes de comida rápida ofrecen, dentro de sus menús, refill gratis; esto quiere decir que te puedes servir el refresco que quieras. Sin embargo, hay personas que abusan de esto. Tal y como el hombre del que hablaremos. Y es que esta persona sin pena se llenó un envase de Coca-Cola de 2.5 litros de una maquina donde te puedes servir la soda. En el TikTok viral se nota al sujeto despreocupado llenando su botella.

Naturalmente, este metraje se hizo viral y en los comentarios hubo varias reacciones, muchos opinaron que por pena no han hecho lo mismo que esta persona, mientras que otros tantos expresaron que ese señor que va sin prisa llenado su botella de Coca-Cola debería salir en el programa “Tacaños extremos”.

Se tomó muy enserio lo del refill gratis”; “Sin miedo al éxito”; “Un tacaño extremísimo”; “Venció al sistema”; “¿Se vale?”; “y yo sintiéndome mal porque siempre llevo mi vaso lleno cuando salgo de comer«, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

@georgelop19♬ Qué es eso – primevideomx

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.