Vuelca autobús en la México-Puebla con pasajeros que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México; reportan personas fallecidas

Basílica
Vuelca autobús en la México-Puebla con pasajeros que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México FOTO: WEB

El día 5 de febrero reportaron una terrible tragedia ocurrida en la carretera México-Puebla. En la información revelaron que un autobús con varios pasajeros se volcó al quedarse sin frenos. Al parecer los pasajeros se dirigían a la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México. Sin embargo, en el kilómetro 39 en Ixtapaluca, Estado de México, el autobús presentó fallas en los frenos.

A pesar de que el chofer intentó detener el vehículo en una rampa de emergencia no lo logró, pues antes de que el vehículo pesado se detuviera volcó, provocando que varias personas resultaran lesionadas de gravedad. La policía detalló que el resultado de víctimas fatales es de tres personas y cuatro menores gravemente heridos.

Cabe destacar que inmediatamente que se generó el accidente acudieron autoridades para brindar ayuda a los heridos. Más de 21 personas sufrieron alguna lesión por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital. La trágica noticia ha generado indignación entre las personas, pues algunos indican que el chofer iba demasiado rápido y por ello no logró frenar el autobús.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.