Revelan fuerte enfrentamiento armado entre la Familia Michoacana contra un Cártel situado en Acapulco

Enfrentamiento
Revelan fuerte enfrentamiento armado entre la Familia Michoacana contra un Cártel situado en Acapulco FOTO: WEB

El día 4 de febrero se difundió una filmación en donde se ve a un grupo armado en pleno combate en la zona caliente de Acapulco, Guerrero. Al parecer el grupo de sujetos pertenece al Cártel de la Familia Michoacana, quienes desde hace un tiempo han ingresado a tierras de Guerrero para pelear la plaza. Si bien se desconoce exactamente en contra de quien combatían, en la información señalaron que posiblemente sea un Cártel que está situado en la zona y que impide el paso de la Familia Michoacana al lugar.

En el contendido se ve una camioneta con un arma de grueso calibre conocida como Barret calibre 50 con la que atacan a sus contrincantes. Respecto a la información, la policía indicó que un grupo de sicarios de La Familia Michoacana liderado por un sujeto identificado como Johnny Hurtado alias “El Pez” y José Alfredo Hurtado alias “El Fresa”, son los protagonistas de estos combates.

En un comunicado señalaron que están tomando cartas en el asunto para que no se sigan presentando situaciones de esta magnitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.