Abuela se separa de su esposo y asegura que fue la mejor decisión de su vida. Nunca es tarde para empezar de nuevo

abuela
El divorcio a muchos en lugar de generarle tristeza o alguna emoción encontrada, les da paz y alegría porque ya se fue lo que les hacía daño FOTO: WEB

El divorcio a muchos en lugar de generarle tristeza o alguna emoción encontrada, les da paz y alegría porque ya se fue lo que les hacía daño. Tal y como una abuelita tiktokter le ocurrió cuando decidió separarse de su exesposo a su avanzada edad. Tal vez podría creerse que para la adulta mayor esta acción le debió haber costado bastante emocionalmente, pero pasó todo lo contrario, ya que esta tierna abuelita en un video mostro su felicidad de estar nuevamente soltera y sin compromisos.

Fue muy difícil dejar el matrimonio después de tantos años de casada, pero miren ahora donde estoy. Puedo andar por los pasillos el tiempo que me dé la gana, agarrar lo que quiera, lo que yo quiera tomar”. Decía en un primer comentario la abuela quien lucía una sonrisa de oreja a oreja.

La señora adulta también comentó que ella sabe que hay parejas más jóvenes que así como ella están pasando por una situación similar a la suya, y a ellos les recomienda soltar el pasado y vivir feliz. “Véanme, soy feliz, relajada, contenta, duermo bien, completamente saludable, como les digo hay que vivir y dejar vivir, sí se puede”.

@aidasedanolaabuela♬ sonido original – aidasedanolaAbuela

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.