Se confirma, José Ramón López Beltrán huye de Houston por una investigación a Baker Hughes, empresa que le prestó su Casa Gris

Vagón
Familia de José Ramón López Beltrán en el restaurante El Cardenal FOTO: WEB

Hace unas semanas circuló la información de que el hijo “favorito” del presidente Andrés Manuel López Obrador había salido de territorio americano después de que los asesores del presidente se lo recomendaran. La recomendación vino por ciertos informes que les llegaron, informes que indicaban que la empresa petrolera Baker Hughes era centro de una investigación sobre tráfico de influencias.

Señala el periodista Salvador García Soto de El Universal: «Con documentos y copias de los contratos obtenidos por MMCI se confirma que el mismo día que la familia López Adams se instaló en la mansión de Conroe, Texas, (19 de agosto de 2019) la oficina de Pemex PPI en Houston firmó un contrato con una filial de Baker Hughes, mientras que en las semanas siguientes firmaron 7 contratos más, llegando a un total de 11 desde 2019 al 2021, por el monto señalado de los 600 mdp». Es por ello que José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adamas se encuentran en México, porque ambos están bien embarrados en ese complot de tráfico de influencias.

Señala García Soto: «Según reportes del CNI que dirige el general Audomaro Zapata, el FBI había designado agentes para que monitorearan a José Ramón López Beltrán y su estilo de vida en los Estados Unidos, y aunque nada de eso se confirmó oficialmente, lo que sí es un hecho es que el primogénito del presidente López Obrador dejó su vida lujosa en Houston y lo hizo justo unas semanas antes de que se confirmara, con base en documentos y contratos publicados por MCCI que su estancia en la mansión de lujo bautizada como ‘La Casa Gris’ sí coincidió con un aumento en los contratos de Pemex al directivo de la empresa al que supuestamente le rentaron dicha mansión». Dicen por ahí que “el miedo no anda en burro”; por eso rápido se regresaron a México, para que impunidad de papi los cobijara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.