Reynaldo Escobar, en plena decadencia, cuando nadie se acuerda de ti, sólo te queda comprarte un título Honoris Causa o ingresar a una AC

Reynaldo
Recibe Reynaldo Escobar título Honoris Causa de la La Legión de Honor Nacional de México FOTO: WEB

Sólo los muy ingenuos se creen que Laura Bozzo tienen suficientes méritos para que se le otorgue un doctorado Honoris Causa. Laura Bozzo tiene los mismos méritos que Lord Molécula, quien también es Honoris Causa o la güera de las mañaneras o “El Pirata”. De acuerdo con información de algunos medios, un título Honoris Causa otorgado por una Asociación Civil o un espurio colegio de abogados, cuesta entre 20 mil y 100 mil pesos. Varias asociaciones civiles y colegios privados han hecho de estos doctorados un negocio muy lucrativo.

Por ello, que un abogado como Reynaldo Escobar, que ya no figura en la función pública, que ya no defiende ni a un borracho que se orine en una banqueta, no le queda de otra que ver la manera de figurar en asociaciones civiles de medio pelo como “La Legión de Honor Nacional de México”. Por cierto, una de las miembros de esa Legión de Honor es la plagiaria Yasmín Esquivel.

Otro miembro de esta “Legión” es Miguel Alemán Velasco, escondido en Francia como prófugo de la justicia. Para que nos demos cuenta del nivel de esta “Legión”, Tomás Mundo Arriasa y Jorge Reyes Peralta, el abogado “Mariposa”, defensor de las causas de Javier Duarte, también son parte de esta asociación civil. Así que no nos quieran asustar con el petate del muerto; la famosa «Legión de Honor Nacional de México» y la «carabina de Ambrosio sirven para lo mismo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.