Reportan desaparición de exalcalde de Naranjos

Naranjos
El exalcalde del municipio de Naranjos, Julio César Obando fue reportado como desaparecido desde el 01 de febrero de este 2023. Los primeros datos es que él se dirigía a Tamiahua, a un rancho de su propiedad FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. El exalcalde del municipio de Naranjos, Julio César Obando fue reportado como desaparecido desde el 01 de febrero de este 2023. Los primeros datos es que él se dirigía a Tamiahua, a un rancho de su propiedad.

Tiene 54 años de edad, mide 1 metro con 43 centímetros, ojos color café oscuro; moreno claro; cabello castaño oscuro, rizado y corto. Como señas particulares es de complexión delgada, nariz recta y boca mediana.

Los detalles fueron publicados en la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, misma que es difundida a través de las redes sociales por sus amigos y conocidos.

Él fue alcalde en la administración 2011-2014 por el Partido Acción Nacional (PAN). Este hecho mantiene conmocionado al pueblo, pues es ampliamente conocido en la zona norte del estado de Veracruz.

La ficha de la Comisión Estatal proporcionó el número telefónico de contacto para cualquier informe sobre su paradero es el 2283193187.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *