Qué poco hombre hay que ser para seguir negando el derecho de réplica a Xóchitl Gálvez. Presidencia impugna amparo ganado por la senadora

Xóchitl
Xóchitl Gállvez Ruiz y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Es decir, el presidente que dice que para él es más importante la justicia que el derecho, es decir la ley. Sin embargo, cuando se trata de apegarse a la ley, deja a un lado de la justicia. Al parecer, el presidente de México, por el sólo hecho de serlo, es el único que tiene derecho para mentir en cadena nacional, para difamar e inventar mentiras de los demás. Hace unos meses el presidente atribuyó a la senadora Xóchitl Gálvez unas declaraciones que ella no dijo. Fue por eso que la senadora pidió al presidente López Obrador su derecho de réplica para aclarar eso que ella no había dicho.

Pero el presidente, en un alarde de cobardía dijo que no, «que vaya a engañar a otra parte», dijo el presidente; al parecer la mañaneras son el lugar en donde sólo él puede engañar. Pues la senadora panista consiguió un amparo que obligaba al presidente a ese derecho de réplica.

Sin embargo, de acuerdo con información de la revista Proceso, «la consejera adjunta de control constitucional y de lo contencioso de la Consejería Jurídica federal, Claudia Angélica impugnó la decisión de un juez de Distrito que admitió a trámite la demanda de amparo promovida por la senadora panista, Xóchitl Gálvez, luego de que el Ejecutivo federal le negó el derecho de réplica en su conferencia de prensa». ¡Qué poca hombría! Cuánta cobardía en no permitir que alguien pase a las mañaneras para comprobar que el presidente miente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *