¡Qué cachetes los de la maestra Delfina! Dice que «los corruptos de siempre tienen miedo al cambio». Se mordió y le sangró la lengua

Delfina
Delfina Gómez Álvarez FOTO: WEB

Delfina Gómez, la maestra, es tan corrupta como plagiaria es Yasmín Esquivel. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que la maestra les quitó a sus empleados de confianza del municipio de Texcoco el 10% de su sueldo para juntar para su campaña electoral. Por este delito Morena tuvo que pagar una multa millonaria. A pesar de eso, de que una institución judicial determinó que hubo corrupción en el hecho, la maestra Delfina, candidata de Morena para el gobierno del Estado de México se atreve a llamar corruptos a sus oponentes.

En su campaña anticipada Delfina dijo: «Los corruptos de siempre tienen miedo al cambio que ya viene y por eso actúan con desesperación, pero yo estoy aquí muy firme y ¡más puesta que un calcetín! Lista para la gran batalla. Sabemos que en su desesperación y por miedo empiezan a hacer cosas que no deben. Nosotros estamos tranquilos y firmes porque tenemos el respaldo de las y los mexiquenses».

Por supuesto, la estrategia de la maestra es repetir hasta el cansancio que ella es pura y digna, que ella no ha robado nada a nadie. Sin embargo, los tribunales electorales determinaron lo contrario. ¡Qué cachetes los de la maestra!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.