Intentaba nadar con delfines en uno de los ríos más profundos de Australia cuando un tiburón la mordió; la joven perdió la vida

tiburón
Intentaba nadar con delfines en uno de los ríos más profundos de Australia cuando un tiburón la mordió; la joven perdió la vida FOTO: WEB

Una adolescente de 16 años perdió la vida después de sufrir un ataque por un tiburón mientras se encontraba en un río de Australia Occidental. El caso ha conseguido que la población se estremeciera debido a que en el momento en que fue atacada, la víctima estaba en compañía de varios amigos con los que realizaba un paseo en motos acuáticas. Los hechos ocurrieron en el río Swan a la altura de Fremantle, un suburbio de Perth. Cabe destacar que el río Swan, es uno de los ríos más anchos y profundos que atraviesa la ciudad de Perth.

Los amigos de la adolescente dijeron que la víctima se percató de un grupo de delfines que pasaba por el lugar y tras lanzarse al agua para intentar nadar junto a ellos fue atacada por el tiburón. Luego de trasladarla a un hospital la joven perdió la vida.

En el comunicado que emitiera se decía: “Es demasiado pronto, lo que nos han dicho de momento es que ella estaba con unos amigos en el río. Iban en motos acuáticas. Es posible que vieran una manada de delfines cerca y que la joven saltara para nadar cerca de los delfines”. La familia de la joven se encuentra destrozada por la repentina muerte de su familiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.