Comando armado acribilla a una familia de cuatro personas en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca. La policía investiga el caso

familia
Comando armado acribilla a una familia de cuatro personas en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca. La policía investiga el caso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Debido a los altos índices de violencia que se han presentado en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, éste está considerado como uno de los municipios más peligrosos. El día 3 de febrero las autoridades informaron sobre el asesinato de una familia en un domicilio ubicado en la localidad de la presa Miguel Alemán. En el reporte señalaron que las víctimas fueron tres hombres y una mujer identificados como Margarito C., de 52 años de edad, Pedro C. y Pablo C. de 24 y 29 años y Verónica C. de 25 años.

Testigos de los hechos relataron que de momento sujetos armados llegaron a bordo de dos camionetas, luego ingresaron al domicilio y acribillaron a las cuatro personas. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, sin embargo, indicaron que los agresores escaparon hacía la frontera de Tres Valles, Veracruz.

La policía se encuentra en investigación para dar con los responsables. Cabe destacar que en dicho lugar distintos grupos del narcotráfico se mantienen en una constante lucha por la plaza. A pesar de que se rumora que la muerte de la familia se deba al crimen organizado la información no ha sido esclarecida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *