Graban a policías golpeando a joven en Culiacán, Sinaloa y genera indignación entre los pobladores

Graban a policías golpeando a joven en Culiacán, Sinaloa y genera indignación entre los pobladores foto: web
- en LBPNoticias, Nacionales

Una de las situaciones que los pobladores de Culiacán, Sinaloa, comentan es el hermetismo que dejó en la sociedad la detención de Ovidio Guzmán López, pues desde el momento en que lograron su detención, tanto policías como la población se mantienen en una constante alerta que en muchas ocasiones deriva en violencia. Por medio de un video fue registrado el momento en que dos policías agreden a un sujeto que al parecer están cateando. En el contenido se ve que el detenido coopera con los agentes, sin embargo, al sentir que uno de los oficiales se excede, hace un movimiento en defensa y en ese momento los dos elementos comienzan a golpearlo.

El caso ha generado indignación entre los pobladores, pues en ningún momento el joven dio indicios para que lo agredieran de esa manera. Horas después de que la noticia se hiciera viral el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, negó que fueran agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Sin embargo, el secretario de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Sergio Antonio Leyva López, indicó que estarán investigando el caso para determinar responsabilidades e instó al joven agredido a presentarse ante el Ministerio Público para que levante una demanda en contra de los elementos que lo agredieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *