En Puebla un sujeto asesinó a machetazos a la abuela de su expareja; indicaron que iba bajo los influjos de alguna droga

machetazos
En Puebla un sujeto asesinó a machetazos a la abuela de su expareja; indicaron que iba bajo los influjos de alguna droga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En Puebla un sujeto identificado como Isaí “N” de 20 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de homicidio al arrebatarle la vida a machetazos a una mujer de aproximadamente 70 años de edad, quien era la abuelita de su expareja. El día de los hechos el asesino llegó al domicilio de su expareja para platicar con ella. Sin embargo, al no encontrarla, comenzó a discutir con la abuela de su ex. Luego de que la discusión subiera de tono el hombre tomó un machete y le quitó la vida.

Cabe destacar que en el momento de los hechos los hijos del agresor estaban en el domicilio de la adulta mayor, pues cuando la madre salía era ella quien se encargaba de cuidarlos. Al llegar al lugar, los elementos de la policía reportaron que los vecinos intentaban linchar al agresor. Después de un rato lograron rescatarlo de la multitud y trasladarlo ante la Fiscalía.

Entre los comentarios que obtuvieron de algunos testigos indicaron que el sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida, pues el asesinato a la adulta mayor lo hizo como si no pasara nada. El hombre será juzgado por la muerte de la señora y pasará varios años en una prisión federal. Mientras tanto los menores estarán bajo observación del DIF estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.