Cuando “Cínico” es tu segundo apellido. Dice López Obrador que Delfina es honesta, una mujer “incapaz de robarse un centavo”

Cínico

Se habrá enterado el presidente López Obrador que un tribunal federal sentenció que en el municipio de Texcoco, cuando Delfina Gómez era alcaldesa, se quedó con el 10% del sueldo de los trabajadores de ese municipio, esto durante tres años. De hecho, el Tribunal Electoral ratificó la multa de más de cuatro millones de pesos a Morena por financiación irregular. Después de esa sentencia, donde queda claro que Delfina Gómez es corrupta y ladrona, el presidente insiste en defender lo indefendible.

Tal como lo hiciera con la plagiaria Yasmín Esquivel, López Obrador defiende a Delfina, su candidata para la gubernatura del Estado de México. Con todo el cinismo del que es capaz, el presidente dijo: “La maestra es una mujer honesta que tiene toda mi confianza, toda, es una mujer incapaz de robarse un centavo, nada que ver con los políticos de viejo cuño (…) Es una mujer de lucha, con principios, honestas, por eso la invité que fuese secretaria de Educación Pública, y le tengo toda la confianza, no soy objetivo en este caso, la quiero mucho”.

Por supuesto, eso sólo se lo creen los chairos, los descerebrados que piensan que mientras les regalen becas, apoyos y pensiones, el país va a ir mejor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *