Mujer casada le manda fotos de sus partes íntimas a su supuesto amante; al lado de ella estaban su hija y esposo durmiendo

infidelidad
Muchas personas en la actualidad dicen que es mejor no tener pareja, pues además de ser la era de la tecnología, es también la de las infidelidades FOTO; WEB

Muchas personas en la actualidad dicen que es mejor no tener pareja, pues además de ser la era de la tecnología, es también la de las infidelidades. Para ser claros en esto, está el siguiente ejemplo. Y es que una mujer cínica, estando al lado de su pareja y su hija, le mandó fotos de su parte íntima a lo que se cree es su amante. Fueron las cámaras de vigilancia de su hogar quienes la delataron. En el metraje subido a la red, se ve notoriamente el engaño por parte de ella.

En el clip se nota a su esposo sin camisa dormido de lado, dándole la espalda, mientras que su hijo esta acostada como soldado, también dormido. La mamá traidora, por su parte, se abre las piernas y se hace la pantaleta a un lado para que con su teléfono se tome varías fotos de su parte intima mientras textea con el otro.

Al hacerse viral este video, en su mayoría mujeres defendieron a la chica del video, pues argumentaron que ella sólo se tomó esas fotos para ella misma, pues así puede ver más de cerca su vulva y checarse por si tiene algo. Otras tanto expresaron que estaba tomando una cita con su ginecólogo en línea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.