Encuentran los cuerpos de un padre y sus dos hijos que habían reportado como desaparecidos; sus familiares dijeron que habían ido de casería

cuerpos
Encuentran los cuerpos de un padre y sus dos hijos que habían reportado como desaparecidos; sus familiares dijeron que habían ido de casería FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La Fiscalía General del Estado de Durango informó la mañana del 2 de enero el hallazgo de tres cuerpos abandonados a un costado del kilómetro 51+500 de la carretera Parral-El Vergel a la altura de la localidad Monte Bello, en el municipio de Ocampo. En el informe detallaron que los tres cadáveres correspondían a tres personas que habían dado como desaparecidos el fin de semana pasado en Chihuahua.

Se trata de un padre de familia y sus dos hijos quienes fueron secuestrados mientras estaban de casería. Cabe señalar que los familiares de las víctimas relataron a la policía que el último día que los vieron, estaban en su domicilio ubicado en localidad El Vergel, Balleza, Chihuahua. Los tres se dirigían de casería, sin embargo, no regresaron.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Rodríguez Ojeda, de 46 años, Jesús Antonio Rodríguez de 22 años y el menor de 17 años de edad. La policía informó que tenían heridas ocasionadas con un arma de fuego. Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *