Claudia Sheinbaum se deja entrevistar por el Escorpión Dorado. Así de desesperada está. Seguir el juego a un imbécil sólo te convierte en alguien como él

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum y el Escorpión Dorado (Alex Montiel FOTO: WEB
- en Sin categoría

El equipo de Claudia Sheinbaum está desesperado, pues la jefa de Gobierno no levanta; no levantaba antes de los accidentes en el Metro de la Ciudad de México, menos ahora que se sabe que por falta de mantenimiento es que ocurren esos accidentes en el Metro que han dejado muertos en el camino. Por ello, su equipo de campaña se ha ocupado de buscar “chivos expiatorios”, ha buscado a quién echarle la culpa, y como entre los ciudadanos no encontraron a quién, pues terminan siendo ridículas las acusaciones en contra de los supuestos saboteadores; como acusar a una mujer porque sus aspas de plástico se le fueron a las vías.

Ahora las acusaciones van contra los trabajadores del Metro, a quienes han acusado como presuntos saboteadores. Pero no levanta la jefa de Gobierno de la CDMX, por lo que su candidatura está en riesgo. Tan desesperados andan en su equipo de campaña que para levantar su imagen se valen de lo que sea, hasta pedir al macuarro del Escorpión Dorado que la entreviste.

¿A quién se le ocurrió? Si bien con esa entrevista consiguieron que la jefa de Gobierno fuera vista por miles en las redes sociales, las vulgaridades del entrevistador mostraron a una Claudia Sheinbaum sin gracia ni personalidad; aparece como una mujer que se deja llevar por el lenguaje soez del entrevistador, una fémina que aplaude las agresiones del patán. La jefa de Gobierno siguiendo el juego de un imbécil sólo se convierte en alguien igual a él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *