Aeropuerto les informa que deben pagar boleto por su bebé para poder viajar y los padres deciden abandonar al pequeño a su suerte

abandono
Aeropuerto les informa que deben pagar boleto por su bebé para poder viajar y los padres deciden abandonar al pequeño a su suerte FOTO: WEB

En las redes sociales, con frecuencia surgen casos imposibles de creer. En ocasiones se ha sabido que algunos padres de familia olvidan a sus bebés en algún centro comercial o en algún aeropuerto. Si bien en algunos casos cuando olvidan a sus pequeños ocurre por descuido, en otros lo hacen intencionalmente. Tal es el caso de una pareja que abandonó a su bebé en el mostrador de facturación del aeropuerto de Tel Aviv, en Israel, luego de que se negaran a pagar un boleto para el bebé.

La información señala que la compañía aeroportuaria les informó a los padres de familia que debían pagar una tarifa por llevar a su hijo con ellos. Sin embargo, luego de que los padres de familia se negaran a pagar el boleto de su hijo, alegando con que en ningún otro aeropuerto les cobran tarifas a los bebés, abandonaron al niño a su suerte y tomaron su vuelo.

Al respecto, las autoridades dijeron que, en el Aeropuerto de Tel Aviv, en Israel, la costumbre es que los bebés pagan una tarifa. Si bien, no es la misma cantidad que paga un adulto, se debe tener un boleto para que el bebé pueda viajar con sus padres. Mientras tanto los padres de familia fueron localizados para que le entregaran a su bebé y acudieran ante las autoridades a responder por lo sucedido.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.