Mujer descubre que el papá de sus hijos tenía varias amantes y a muchas de ellas les rogaba. “Hombres arrastrados”, dice

Dicen que el que busca encuentra. Decimos esto porque una joven en TikTok tuvo la curiosidad de saber que había en el móvil de su pareja, y lo que encontró la dejó boquiabierta FOTO: WEB

Dicen que el que busca encuentra. Decimos esto porque una joven en TikTok tuvo la curiosidad de saber que había en el móvil de su pareja, y lo que encontró la dejó boquiabierta. Y es que halló que él le era infiel, pero no sólo con una, si no con varias. Ellos llevaban más de tres años juntos, además de tener un hijo. Ella pensó que no encontraría nada, pero el cuernudo ya llevaba varios “trabajos” con las demás.

El traidor, además de esto, les compraba regalos a sus amantes y solía darle todos los gustos que ellas tuvieran. Con el dinero las intentaba seducir, pero muchas no caían. Al estar tan obsesionado con las mujeres le rogó a varias para que le hicieran caso. “Hombres arrastrados y después mi ex”, puso de descripción la engañada.

Este clip de TikTok fue borrado y la joven aseguro que ese evento ya tiene algo de tiempo que pasó, por eso ahora se burla de su expareja a quien sus amantes “ni lo pelan”. Muchas chicas expresaron que también pasaron algo así, y que después de eso, no sólo las perdieron, sino también el poco respeto que tenían hacía ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *