Javier, Eric y Verónica, el trío siniestro operando en Misantla. Detienen a gente honorable, pero los misantecos no se van a dejar; preparan marcha

Misantla
Javier, Eric y Verónica, el trío siniestro operando en Misantla FOTO: WEB

Porque queremos mucho a Misantla, por eso les advertimos a tiempo de la injerencia del Bola 8, secretario de Gobierno, en los asuntos internos del municipio. Javier Hernández Candanedo, presidente municipal, en su calidad de lacayo se ha prestado para promover al Bola 8, pero con tan mala suerte que el día que lo hizo padrino del pocito de Nacaquinia, el pocito se secó. Luego quiso poner la imagen del afrodescendiente Bola 8 en las paredes de la ciudad y se las sabotearon, pues aseguran que los niños veían la imagen del secretario de Gobierno y hasta tenían pesadillas. Pero todo eso es anecdótico ahora que el trío siniestro que forman Javier Hernández, Eric Cisneros y Verónica Hernández, se van en contra de los ciudadanos.

Informa la periodista Claudia Guerrero: «El más reciente caso de abuso de poder y de autoridad, fue perpetrado en Misantla, siendo detenida la alumna del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, Perla Teresa “N”, así como un profesor de Secundaria, quienes según Verónica Hernández Giadans, presuntamente pertenecen a una banda delictiva, cuando en la cabecera municipal todos se conocen y a qué familia pertenecen». En Misantla están muy indignados, pues sabe que en este gobierno la Fiscalía, por orden del Bola 8, fabrica delitos, siembra droga y armas y detiene a inocentes. Sobre todo, lo hace contra quienes considera adversarios políticos.

Señala Claudia Guerrero: «Curioso, que en esta detención que huele a venganza política y electoral, detuvieron al secretario particular del regidor de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Misantla Manuel Alfonso “N”; uno más trabaja como profesor en la Escuela Secundaria Técnica No. 62, Zahir Alfonso “N” y Perla Teresa “N”, alumna del ITSM». La tarde del jueves 2 de febrero se prepara una marcha a las 15:00 horas, que partirá del lugar en el que detuvieron a estos misantecos, el lugar en el que les sembraron la droga y las armas.

Vale mencionar que entre los “presuntos delincuentes” están dos estudiantes de maestría y una joven, Perla, a la que acusan de amenazar a los pobrecitos policías con un cuchillo. Javier Hernández Candanedo se está echando encima a los misantecos, y eso que quiere dejar a su hija en la presidencia para el siguiente periodo. ¡Sí, cómo no! Misantecos no se dejen. Hoy son ellos, mañana pueden ser ustedes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.