Detienen a los sujetos que abandonaron una caja en la basura con el cuerpo de una mujer en la Venustiano Carranza

cdmx
Detienen a los sujetos que abandonaron una caja en la basura con el cuerpo de una mujer en la Venustiano Carranza FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de que el pasado 28 de enero revelaran una grabación donde se ve a dos sujetos depositando una caja en un basurero que en el interior tenía el cuerpo de una mujer, basurero ubicado en la colonia Progresista, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, la policía indicó que estarían tras la pista de los responsables quienes fueron captados en una cámara de seguridad de la zona.

El día 31 de enero, la Fiscalía de la Ciudad de México informó la detención de dos hombres quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público bajo los cargos de feminicidio. En el reporte detallaron que a uno de ellos lo detectaron en la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco. Al segundo lo detuvieron en la colonia Río Blanco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al parecer a uno de ellos le encontraron más de 15 envoltorios con droga. La policía indicó que la detención se logró gracias a la ayuda de las grabaciones donde se ve a los dos responsables depositando la caja con el cadáver en la basura. Respecto a la identidad de la víctima, informaron que en cuestión de horas darían un informe detallado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.