Joven colombiana invitó a su casa a una amiga para que estuvieran juntas; ella se aprovecha y se roba el iPhone de su mamá para empeñarlo

rladrona
Pero bien lo dijo el Texano en la película mexicana el Infierno cuando le expresó al Cochiloco que “confiar es bueno, pero, no confiar es mejor” FOTO: WEB

Pero bien lo dijo el Texano en la película mexicana el Infierno cuando le expresó al Cochiloco queconfiar es bueno, pero, no confiar es mejor”. Y decimos esto porque en Colombia una chica invitó a una de sus amigas a su casa para que pasaran un buen rato en su hogar, pero en un momento de descuido la compañera de ella se robo el iPhone 8 plus de la mamá de la anfitriona. Según la denunciante, este evento ocurrió el pasado 27 de diciembre de 2022.

Según la historia, Nayalith aprovechó que nadie la veía y fugazmente se llevó el celular de la mamá de ella. Al percatarse que ya no estaba el móvil, María Alejandra supuso que su amiga se lo había llevado, y así fue, pero la respuesta que le dio la sorprendió, pues la amiga invitada había empeñado el celular por 200 mil pesos colombianos (820 pesos mexicanos).

«Le di la confianza de ingresar a mi casa y la defraudó ROBANDO de mi sala, aprovechando un momento de descuido, el celular de mi mamá un IPhone 8plus. El día 27/12/22 en primer momento se negó, pero luego reconoció que sí lo robó, le tuve que dar 200 mil pesos para que lo sacara porque lo empeñó y esperé todo este tiempo (…) Recurrimos a su mamá y esta dijo que su papá pagaría y luego todos dijeron que no asumirían un error de ella«, relató la usuaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.