Extorsionador se prende fuego al intentar quemar la camioneta de su víctima; quería meterle miedo

fuego
Qué suerte tan grande la que tuvo un extorsionador en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. Y es que cuando incendió la camioneta de su víctima por poco y se quema todo el cuerpo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué suerte tan grande la que tuvo un extorsionador en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. Y es que cuando incendió la camioneta de su víctima por poco y se quema todo el cuerpo. Resulta que el delincuente fue hasta el local de esta persona y a las tres de la mañana tomó un balde lleno de gasolina y se lo roció al coche. Sin embargo, la jugada no le salió tan bien como esperaba, pues el fuego lo alcanzó y de milagro no falleció quemado.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el extorsionador rocía la gasolina y cuando prendió el encendedor algo ocurrió y la camioneta explotó envolviendo al malhechor en el fuego. Afortunadamente para él logró alcanzar a correr, pero se quemó los pies.

En el metraje también se observa a otra persona, que dispara al local de la supuesta víctima. Al parecer lo que querían estas personas era meterle miedo al extorsionado. Sin embargo, el miedo se lo metieron ellos mismos al quedar casi incinerados. Se desconoce hasta el momento si hay una denuncia en la fiscalía de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.