Detienen a una maestra por invitar a su alumno de 17 años a un cementerio donde mantenían relaciones sexuales tres veces por semana

delito
Detienen a una maestra por invitar a su alumno de 17 años a un cementerio donde mantenían relaciones sexuales tres veces por semana FOTO: WEB

En Nebraska, Estados Unidos, la policía informó de la detención de una mujer identificada como Cali Heikes, luego de ser descubierta en una relación con un adolescente de 17 años de edad, quien además era su alumno. La información señala que la docente invitaba al joven a un cementerio tres veces por semana en donde mantenían relaciones sexuales. El caso se dio a conocer por una persona que se percató que a tales horas de la noche salían dos vehículos del cementerio. Al parecer en uno de los automóviles iba la maestra y en el otro el alumno.

Cuando la policía detuvo el vehículo del adolescente y le cuestionaron el hecho de estar a tales horas de la noche en ese sitio, nervioso, dijo que, únicamente esperaba a su amiga. Sin embargo, con la que se veía era con su maestra. Cuando la noticia se hizo conocida la hermana del menor reveló a la policía que en ocasiones había descubierto que la maestra entraba de noche a la habitación de su hermano y mantenían relaciones sexuales, algo que ella llamó “Juegos apasionantes”.

Si bien, en el estado de Nebraska, la edad de consentimiento para sostener relaciones es a los 16 años, el hecho de que una maestra mantenga relaciones sexuales con un alumno es un delito grave. La maestra indicó que en ningún momento obligó a nada al alumno. Sin embargo, si el juez de control la encuentra culpable podría pasar 20 años en prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.