Delincuente es recibido a balazos al intentar tomar como rehén a una señora para llevar a cabo un atraco

robo
Delincuente es recibido a balazos al intentar tomar como rehén a una señora para llevar a cabo un atraco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio de las redes sociales revelaron una filmación donde se ve a un delincuente al momento de intentar llevar a cabo un atraco en una tienda. El sujeto ingresa al establecimiento con un arma en la mano apuntando al dueño del lugar y a una señora adulta mayor que se encuentra pagando algunos artículos. Al parecer, el sujeto tiene la intención de tomar como rehén a la señora, sin embargo, antes de que eso suceda, el dueño del lugar saca su arma y la detona en la humanidad del maleante. Si bien, luego de que el hombre es reprendido a balazos, no se ve qué sucede.

En la información, anotaron que cayó malherido. Cabe destacar que al momento de que el dueño del negocio dispara su arma, la señora queda justo en medio del tiroteo. Hasta el momento no reportaron que la adulta mayor resultara lesionada, sin embargo, en las redes sociales señalaron que pudo haber sido fatal.

Respecto al lugar de los hechos no dieron indicación alguna. Cabe destacar que este es un problema que ocurre con mucha frecuencia en algunas partes de la Ciudad de México. Si bien al principio los comerciantes confiaban en las autoridades, en la actualidad prefieren defenderse con lo que puedan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *