¡Son idénticas! Usuarios encuentran a la doble de Karely Ruiz y muchos ya piden que colaboren juntas en Only Fans

karely ruiz
Dicen que en el mundo hay siete personas idénticas a nosotros. Sin embargo, están regadas por todo el planeta FOTO: WEB

Dicen que en el mundo hay siete personas idénticas a nosotros. Sin embargo, están regadas por todo el planeta. No obstante, con la llegada del internet encontrar a tu doble puede resultar más sencillo. Algunos dicen que Karely Ruiz es única en el mundo, pero no, usuarios de las redes sociales hallaron a su gemela. Resulta que en TikTok hay una joven que se parece muchísimo a la modelo de Only Fans, algunos incluso dicen que podrían ser gemelas.

Se trata de Dallet Soto, una chica que se ha robado las miradas de muchos. Ella sube tiktoks donde baila sensualmente. Su cara se parece mucho a la de Karely, incluso su cuerpo y vestimenta. Lo único que es distinto es su pelo, pues la “doble” lo tiene más corto, mientras que la “original” lo tiene largo, de ahí en fuera, es como si vieras un espejo.

¡No! Sí eres su doble, ¡omg! (oh por Dios), ni su propia hermana se parece a ella como tú”, reaccionó una usuaria de TikTok cuando vio a Dallet Soto. Su parecido es bastante; algunos seguidores de esta chica etiquetan en los comentarios a Karely Ruiz para que ella también la vea y se sorprenda. Unos más esperanzados desean que trabajen juntas en Only Fans.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *