Mujer descubre que su esposo le era infiel con una sexoservidora; va hasta el hotel donde estaba y desgreña a la amante

amante
Las personas que tienen una relación amorosa dicen que siempre está latente el miedo de que su pareja los engañe o los cambie por otra FOTO: WEB

Las personas que tienen una relación amorosa dicen que siempre está latente el miedo de que su pareja los engañe o los cambie por otra. En la actualidad, es más fácil hacer esto, pues hay tantas páginas de citas donde puedes encontrar una amante. Sin embargo, el hombre del que hablaremos no buscaba otra relación, él solo buscaba pasar el rato y para esto lo que hizo fue buscarse a una escort. Sin embargo, no sabía que su esposa ya le había descubierto los mensajes que se mandaba con la sexoservidora.

Al cachar la cita de ambos, la esposa del traidor se fue hasta el hotel a donde estaban y lo que hizo sorprendió a más de uno. Y es que a través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como la esposa oficial se va a los golpes contra la otra cuando su marido se fue del lugar.

La dama de compañía solo estaba tapada por una toalla blanca, mientras que la esposa del infiel la agarraba y de varios golpes la tundía. La sexoservidora no metió ni las manos, sólo se disculpaba por meterse con un hombre casado. Este suceso tuvo lugar en Tailandia, y las autoridades ya trabajan en este caso por las agresiones registradas en el video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *