Muere Lisa Loring, la primera actriz que interpretó a Miércoles (Merlina) Addams

Addams
Lisa Loring, Miércoles (Merlina) Addams FOTO: WEB

Muere Lisa Loring, la primera actriz que interpretó a Miércoles Addams, Merlina en Latinoamérica, se sabe que ha falleció este sábado de un ataque al corazón a la edad de 64 años. Así lo ha confirmado una de sus dos hijas, Vanessa Foumberg, a la prensa estadounidense. Después del rotundo éxito del programa subtitulado por Netflix en México como Merlina, el personaje de La Familia Addams ha regresado en los últimos meses a la popularidad interpretado por Jenna Ortega en la exitosa versión que Tim Burton.

Allegados y compañeros de profesión de Loring han despedido a la estadounidense en redes sociales. «Con gran tristeza informo el fallecimiento de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace cuatro días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Ella había estado en soporte vital durante tres días».

Sin embargo, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo. Ella forma parte de la cultura pop y siempre en nuestros corazones como Miércoles Addams. Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. DEP Lisa Loring.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.