Detienen a una mujer que fue captada en video pateando a un menor de edad; la agresora era su madre

golpes
Fue a través de un video compartido en las redes sociales que se diera a conocer el caso de una mujer pateando a un menor de edad en la calle FOTO. WEB

Fue a través de un video compartido en las redes sociales que se diera a conocer el caso de una mujer pateando a un menor de edad en la calle. En el metraje se nota como la fémina adulta toma al niño como juguete y cuando está en el piso lo empieza a patear en la cara y cuerpo. La dama hace esto varias veces. Al estar la cámara lejos del suceso no se escuchan los chillidos del pequeño, pero es claro que esas patadas que le dio la mujer le dolieron.

El clip al poco rato de ser publicado se hizo viral. De acuerdo a varios medios, este suceso ocurrió en la provincia andina de Tungurahua, en Quito Ecuador. La gente de este país pedía a gritos que capturaran a esta dama. Afortunadamente, la policía de esa nación la encontró y la detuvo.

Fue el ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Esteban Bernal quien informara la detención de esta mujer, quien resultara ser la madre del infante. Por otra parte, también se aseguró que el niño agredido ya esta resguardado por la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.