Encuentran tres cuerpos del sexo femenino decapitados en el interior de una vivienda en Ciudad Juárez. La policía investiga el caso

Juárez
Encuentran tres cuerpos del sexo femenino decapitados en el interior de una vivienda en Ciudad Juárez FOTO: WEB

Por medio de una denuncia ciudadana informaron sobre el hallazgo de tres cuerpos del sexo femenino con huellas de tortura en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de Hacienda del Encanto y Hacienda Santa Lucía, en la colonia Hacienda las Torres Universidad, en Ciudad Juárez, Chihuahua. En el reporte indicaron que las mujeres estaban atadas de pies y de manos. Sin embargo, el testigo, no quiso dar más detalles.

Cuando la policía llegó al lugar indicado se percataron que los cuerpos habían sido decapitados. Al parecer los cadáveres tenían días de haber sido abandonados en el lugar. La persona que dio parte a las autoridades dijo que era vecino de la vivienda y al percatarse que estaba la puerta abierta ingresó para inspeccionar, sin embargo, al entrar, se llevó una fuerte sorpresa.

Hasta el momento no se conocen los motivos por qué les arrebataron la vida de esa manera a las tres mujeres. El caso ha generado indignación entre los pobladores. Los residentes del lugar exigen que las autoridades aclaren el caso, den con los responsables y mantengan la zona protegida. Los vecinos exigen seguridad y justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *