Terrible tragedia deja a 28 pasajeros sin vida. Un autobús en Perú se cayó a un barranco

Perú
Terrible tragedia deja a 28 pasajeros sin vida. Un autobús en Perú se cayó a un barranco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de anunciar el trágico accidente ocurrido en una zona peligrosa de Perú, la policía informó que 28 personas resultaron fallecidas. Cabe señalar que el mediodía del 28 de enero reportó que un autobús con más de 60 pasajeros había caído a un barranco en una zona difícil de maniobrar conocida como “La Curva del Diablo”. Luego del reporte, las autoridades se trasladaron al lugar indicado para acordonar la zona.

Luego de varias horas lograron rescatar a 32 pasajeros con vida. Si bien, la mayoría tenía lesiones en distintas partes del cuerpo los reportaron estables. Sin embargo, los demás ya no contaban con signos vitales.

Al respecto, las autoridades no han detallado las causas por las que el conductor perdió el control. Por medio de un comunicado informaron que el autobús tenía todo en orden al momento en que se trasladó al lugar de su destino. Cabe destacar que la mayoría de los pasajeros que iba en dicho autobús era de procedencia haitiana. La policía continúa investigando el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *