A un año del descubrimiento de la Casa Gris de José Ramón López Beltrán, él se puso más gordo, AMLO más cínico y México ya es refugio de impunidad

Ramón
A un año del descubrimiento de la Casa Gris de José Ramón López Beltrán, él se puso más gordo, AMLO más cínico y México ya es refugio de impunidad FOTO: WEB

El 27 de enero de 2022 en el portal Latinus se dio a conocer el reportaje sobre la Casa Gris de José Ramón López Beltrán. Un reportaje en el que se ponía al descubierto una red de influyentismo en el que estaba implicado el hijo mayor del presidente López Obrador y la empresa petrolera Baker Hughes. La lujosa residencia en la que vivió José Ramón junto con Carolyn Adams se las dio Baker Hughes a cambio de contratos en Pemex. El presidente dijo que iba a dar respuesta puntual sobre ese asunto, pero sólo excusó que su hijo se había casado con una mujer rica; en pocas palabras dijo que el tipo era un mantenido.

A un año de ese reportaje nada ha sucedido. Bueno, sí, algunas cosas han cambiado. José Ramón López Beltrán está más gordo, y es que como dicen las abuelas, «ya come con manteca». El presidente está más cínico, pues nunca va a explicar la riqueza inexplicable de su hijo.

Por otro lado, se dice que el hijo mayor del presidente ya está en México porque la DEA le anda pisando los talones; pues ya se ha documentado la red de influencias que el tipo tejió con las petroleras de Houston. Anda en México José Ramón, México, la tierra de la impunidad. Anda paseando el hijo del presidente custodiado por militares, muy quitado de la pena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *