Revelan imágenes de los delincuentes que robaron 24 mil dólares a una mujer a las afueras de su domicilio en Lomas de Chapultepec

El pasado 19 de enero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, recibieron el reporte de un robo en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El pasado 19 de enero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, recibieron el reporte de un robo en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. En el reporte una mujer les informó que un grupo de hombres la había encañonado antes de ingresar a su domicilio para robarle su efectivo. La mujer señaló que con ella llevaba una bolsa con 24 mil dólares los cuales había intercambiado en una casa de cambio del AICM.

Luego de amenazarla con dispararle, la mujer entregó el dinero y sus pertenencias. Después de ese día las autoridades indicaron que estarían investigando el caso para dar con los responsables. Sin embargo, los días han pasado y de la detención de los delincuentes no se sabe nada.

El día 27 de enero, por medio de un comunicado, la Fiscalía de la Ciudad de México, informó algunos datos al respecto. En el mensaje anotaron que por medio de las cámaras de seguridad registraron el momento en que los delincuentes llevan a cabo el atraco, indicaron que los ladrones escaparon en dirección al Estado de México. De igual manera señalaron que lograron registrar los rostros de los responsables. Las imágenes de los ladrones fueron compartidas en las redes sociales con el propósito de que con ayuda de la ciudadanía logren su pronta detención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.