El Bola 8 no puede controlar sus vísceras. Acusa que Adán Augusto López es de los que quieren regresar al pasado turbio

El Bola 8 no puede controlar sus vísceras. Acusa que Adán Augusto López es de los que quieren regresar al pasado turbio FOTO: WEB

Oportunamente informamos sobre la advertencia que el Bola 8, Eric Cisneros Burgos, lanzó a los alcaldes de Morena que tenían pensado asistir a un evento donde la figura principal sería el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Dijo que los que asistieran desobedeciendo sus órdenes se las verían con él. Al parecer el secretario de Gobierno de Veracruz no siente respeto por el secretario de Gobernación del gobierno federal. Vale mencionar que recientemente Adán Augusto López estuvo en Veracruz. En esta visita aprovechó para destapar como su gallo para la gubernatura a Sergio Gutiérrez Luna.

Para mí es el primer abogado de Veracruz”, dijo el aspirante a la presidencia de México. Pues este destape anticipado al Bola 8 le cayó en el centro de las vísceras. Tanto que de manera frontal le reprochó al propio secretario de Gobernación: “Algunos quisieran regresar a ese pasado turbio, por eso se reúnen con personajes muy cuestionados de Veracruz, nosotros no estamos pensando en las elecciones de 2024, sino que estamos pensando en continuar la gran transformación que inició el Presidente de la República”.

No nos hagamos tontos, cuando Eric Cisneros dice “algunos” se está refiriendo a Adán Augusto López en plural; cuando se refiere a “personajes muy cuestionados” se refiere a Sergio Gutiérrez Luna en plural. Se fue de la boca el secretario de Gobierno de Veracruz acusando de esta manera al encargado de la política interior del país. El Bola 8 no pudo controlar sus vísceras, lo que a la postre le acarreará graves consecuencias.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *