Sergio Gutiérrez, un agudo dolor de muelas para Cuitláhuac García

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez y Sergio Gutiérrez Luna FOTO: WEB

Los que andan con los nervios de punta, seguramente son el número uno y dos del gobierno de Veracruz. Informes de primera mano señalan que el minatitleco Sergio Gutiérrez Luna está despegando con mucha fuerza en el ánimo de los veracruzanos, después del espaldarazo que le dio el secretario de gobernación. «Si el pueblo se amacha, que así sea», señaló el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, tras los gritos de «¡Gobernador, gobernador!» por parte de simpatizantes del diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, en el municipio de Boca del Río.

Pero eso no es todo, se sabe que varios empresarios de la entidad, al ver que ha ido cuajando la pretensión del diputado, se han ido sumando y ya han hecho una “vaquita” nada despreciable, que seguramente utilizarán para mover la estructura a lo largo y ancho del estado.

Por cierto, la que ha vuelto a prender sus veladoras es la zacatecana Rocío Nahle, quien le ruega al santo de la 4T para que la destape como candidata al gobierno de Veracruz en el acto multitudinario que se tiene programado en el mes de marzo, por el decreto de la Expropiación Petrolera. Por lo pronto, Sergio Gutiérrez anda feliz como una lombriz después del empujón que le dio el número dos del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *