Reportan vecinos de la calle Independencia que una adulta mayor duerme sobre la calle, a la intemperie; aseguran que ya han reportado el caso

Adulta
Reportan vecinos de la calle Independencia que una adulta mayor duerme sobre la calle, a la intemperie FOTO: WEB

Vecinos de la calle Independencia de Xalapa están preocupados por una mujer, adulta mayor, que constantemente ha sido vista durmiendo en la calle. Al parecer la mujer no está bien de sus facultades mentales, pues cuando algunos vecinos se han acercado a ayudarla ella parece no comprender la situación en la que se encuentra. A veces se queda dormida sobre el empedrado, entre las calles 20 de noviembre y 24 de febrero en la colonia 2 de abril, por el lado de la acera empedrada.

La mujer ha sido vista en las mañanas y tardes, nadie sabe dónde se queda por las noches. Señalan los vecinos que el caso ya se ha reportado, pero que hasta el momento no saben si las autoridades han tomado cartas en el asunto; no saben si ya han ofrecido algún albergue a la mujer.

Algunos dicen que el caso lo reportaron hace meses, y que las autoridades llevaron a la adulta mayor a un albergue, pero que, o la dejaron salir o la mujer se escapó, el caso es que a los pocos meses volvió a aparecer dormida sobre la acera empedrada de la calle Independencia. Los vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes para que se le brinde ayuda a esta pobre mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *